viernes, 14 de febrero de 2014

Paciencia

En la vida, se tienen una serie de objetivos que cumplir. Da igual que sean a corto o a largo plazo, pero cumplirlos son los que te llenan, los que te alegran el día.

Pues no cumplirlos es horrible. Así me siento yo. ¿Lista de objetivos? Esto es lo que llevo por ahora:
- Aprobar de forma raspada la recuperación de química y no ir al día con la tarea
- No estudiar en el día a día
- Pelearme con los grupos de whatsapp
- Abandonar la guitarra eléctrica
- Ser más predecible
- No entender mi móvil

A esto, hay que sumarle lo siguiente:
- Odiar mucho los grupos de whatsapp
- Tener problemas de sueño
- Hacer llorar a mi novia el día de San Valentín, y que ella se enfade conmigo el resto de días

Está claro que estoy tocando fondo... Pero bueno, si no, no escribiría en el blog. Y ante todo, si tengo algo, es la mente fría. No voy a dejar de tocar fondo antes si me deprimo ahora, eso solo empeorará las cosas. Y he conseguido algo que nunca me imaginaría: ser uno de los mejores matemagos a mi edad. A alguien así se le acabará ocurriendo como salir de esta. Paciencia (es mi única gran virtud)



No hay comentarios:

Publicar un comentario