domingo, 20 de octubre de 2013

Cosas que hacer

Tengo muuuuuchas cosas que hacer. Pero un montón

No soy un chico de rutinas, la verdad. Si hago mucho tiempo lo mismo, me acabo aburriendo. Pero aún así, estoy intentando hacerme un horario para que a lo largo de la semana, me de tiempo a estudiar, tocar la guitarra, jugar y ver series. Y cada vez lo veo más imposible

En fin, haré un intento. Porque siempre me dejo todo para el final: los trabajos, estudiar, ver un vídeo o una película... Pero no es lo que quiero. Quiero arreglarlo, y poder terminar esas tareas para hacer las siguientes. Pero hay algunas muy difíciles, para las que voy a pedir ayuda. Por ejemplo, estoy en segundo de bachiller, a mitad de su primer trimestre, y todavía no se lo que voy a hacer de mayor.


¿Y si os digo que siempre he querido colgar una canción al día y que alguien la vea? Pues aunque no se cumpla lo segundo, pienso colgarla igualmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario