lunes, 21 de octubre de 2013

Os voy a contar una historia

No quiero hacer entradas muy a menudo en mi blog, que me acostumbro. Pero es que tenía que contaros una historia.

Esto es la típica historia de chica está saliendo con chico pero rompen. La ruptura fue un poco fea, y no se hablan desde entonces, ya que esta chica salió destrozada. No como el chico, que además de haberse ido a vivir lejos, ha pasado página rápidamente.

Pero la chica, a pesar de lo mal que estaba, también pasó página pronto. Y es que le gustó demasiado alguien que había conocido ese año, y sin querer, le fue gustando más y más hasta que acabaron saliendo.

Pues esta historia trata sobre este segundo chico. Porque a pesar de ser muy feliz con su novia, le tratan como si fuera su primer novio, ya que aunque no se conozcan, parece que se parecen un poco. Y no es algo que le guste al chico, ya que no quiere tener nada que ver con el ex. Y es raro: todos los amigos de su novia se llevan genial con el extranjero, y mientras tanto, este segundón está poco apegado al grupo (aunque le gustaría)

En esta historia, el ex novio quiere retomar el contacto con la chica. No quiere ser su novio, ni quiere coquetear, ni nada, ya que tiene novia; pero aun así, quiere volver a hablar con la protagonista. Y ella le pregunta a su novio que le parece. ¿Qué le debe de decir?

Hay que decir que el novio es muy bueno, y no sería capaz de pedirle que pierda un amigo. Pero tiene miedo; que él sepa, los dos ex novios han tenido dos etapas, una de noviazgo y una de pelea, sin punto intermedio. ¿Y si acabara en la primera de nuevo?


Han pasado muchas cosas hoy, y tenía que bloggearlo. Por ejemplo, ha vuelto mi youtuber favorito, Dalas Azahar, a pesar de todo el odio que había hacia él últimamente, y yo me alegro muchísimo de que haya vuelto. O que he vuelto a un foro al que tenía mucho cariño, cemzoo.

Por cierto, el final de la historia es que el chico no dice nada. Confiaba en su novia hiciera lo que hiciese, aunque no hubiera esa etapa intermedia, ya que el nuevo novio estaba seguro de que no le engañaría nunca su chica. Y al final esta decidió no hablarle a su ex porque le sigue doliendo todo lo que le ha hecho, y porque está mejor sin él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario