martes, 15 de octubre de 2013

Quiero ser youtuber

Bueno, quizás debería presentarme lo primero, ¿no?

Soy un chico que siempre ha querido crearse una cuenta en youtube para subir vídeos en las que pudiera salir contando mi vida. Los típicos vlogs (video blogs), vaya. Pero me da mucha vergüenza salir en un vídeo de repente y empezar a soltar tonterías.

Y en realidad, también me da vergüenza ponerme a contarla por un blog. Por eso no le voy a enseñar esta página a nadie que conozca, y soltaré todo lo que tenga que soltar por aquí. Sin nombres propios. Si alguien me leyera, cosa que dudo que pase ya que no se lo voy a contar a mis amigos, que me llame papadelta.

Pues si me he convencido de hacer un blog, es porque estoy teniendo una mierda de día, necesito desahogarme, y no puedo hacerlo con nadie. Era el momento perfecto para subir un vídeo. Pero me seguía dando vergüenza, así que decidí hacer esto. 

Así que eso es todo por ahora. Quiero comprobar que efectivamente, esta página es secreta. Quizás un día decida hacerla pública, así que no diré nada que me deje demasiado mal... O quien sabe, quizás hasta me haga youtuber y todo. Pero vamos a conformarnos con esta entrada por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario