domingo, 19 de enero de 2014

Tu canción

Se perfectamente que algunas veces, se quiere estar solo. Que nadie te hable, solo tú."Just talk your self up, and tear your self down". Esas veces que a veces no soluciona nada el hablar de ello, y ayuda más escuchar una canción en la que te sientas identificado, o ver imágenes, o una serie. Cualquier cosa que te desvíe del tema o te haga sentirte más cómodo con él. Y no digo que eso es malo, al revés. Creo que a todo el mundo le hace falta eso de vez en cuando.

¿Pero no es genial tener alguien que sea tu canción? En lugar de estar a solas, tener a ese alguien, en el que puedas confiarle cualquier secreto, cualquier metedura de pata, cualquier cosa. Y saber que te va a apoyar, a decir algo inteligente, a ayudar a buscar una solución. Que sea esa persona la que diga las frases de la canción que normalmente estarías escuchando en ese momento.

Pues yo quiero ser esa canción. No me gusta intentar animar a alguien, y no hacer progresos. Quiero ser alguien en quien se pueda confiar, y apoyar en lo que sea necesario. O rechazar lo que haga falta. Que evite las malas decisiones, y ayude en las buenas. Pero simplemente, a mi no me gusta ser reemplazado por una canción, aunque sea inevitable...


No hay comentarios:

Publicar un comentario